logo
$  38.990 mensuales
Solicitar

Términos y Condiciones

Conoce los indicadores de velocidad de navegación móvil.

Beneficio de Whatsapp, Facebook, Twiter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music, Spotify y Modo Futbol de manera libre, sin descontarlos de los asignados a su plan (GB Plan); vigente mientras estos últimos no se hayan consumido. Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, y toda reproducción de música en calidad superior a la estándar o que adicione reproducción de video, los cuales serán descontados de los GB asignados a su plan. Las Redes Sociales (RRSS) y Aplicaciones (Apps) incorporadas en el beneficio, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH.

En zonas con cobertura 4G LTE:

Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps). Para restablecer la velocidad, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet.

Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, el Umbral de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima.

En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).

Ver las Condiciones Comerciales y Contractuales.

Ver las Medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red.

Ver los Procedimientos de Descuentos e Indemnización

Ver los Indicadores de Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.

Mostrar todos los términos y condiciones